NOTICIAS                              FORMACIÓN LITERARIA                              ARTÍCULOS                              LEER

'En busca de la infancia perdida' (Juan Carlos Mantilla). Presentación en el Centro Andaluz de las Letras (CAL) de Málaga




Pilar Sánchez y Juan José Téllez presentan el libro 'En busca de la infancia perdida' del antequerano Juan Carlos Mantilla, en el Centro Andaluz de las Letras (C/ Álamos 24, Málaga). "Déjate llevar por el niño que fuiste", decía Saramago. Y el autor, solícito, hace un peregrinaje sentimental a los recuerdos de su infancia y adolescencia.

Lunes, 17 de marzo de 2014, a las 19:00h. Entrada libre

- El autor.

Juan Carlos Mantilla de los Ríos Rojas nació en Antequera, estudió el bachillerato en el internado de los Padres Jesuitas de Málaga, Derecho en las Universidades de Navarra y Sevilla; Inglés en el londinense Princeton College of Holborn College of Law, y Francés en cursos de verano de las universidades de París y Bruselas. Posteriormente trabajó para dos multinacionales de la industria farmacéutica en Richmond (Virginia) y Miami (Florida).

Narrador, poeta, pintor y fotógrafo autodidacta, ha recibido numerosos reconocimientos en estas áreas, particularmente en España y Estados Unidos. Ha escrito artículos de prensa para ABC y El Diario de Sevilla, y ha publicado su sección Caja de los Truenos en diarios como El País y El Mundo. Recientemente ha trasladado su residencia a Málaga desde el Barrio de Santa Cruz de Sevilla, de cuya Asociación de Vecinos fue Presidente del 2000 al 2003. En busca de la infancia perdida es su primera novela, aunque tiene varias obras inéditas que verán la luz en breve.

(La Opinión de Málaga, Centro Andaluz de las Letras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario